Con más de 15 años de experiencia como procuradores en Madrid y Aragón, ofrecemos representación procesal, tramitación a los Registros de la Propiedad de Madrid, diligenciamiento de exhortos, citaciones, emplazamientos, etc.

Nuestro servicio y atención al cliente es totalmente personalizada, ya que cada caso y persona es diferente del resto y tiene unas necesidades concretas. Nuestro primer objetivo es que salga beneficiado del proceso.

Nuestra forma de trabajar implica minimizar los gastos todo lo que sea posible, ya que buscamos un resultado satisfactorio y beneficioso al menor coste posible para nuestros clientes.

Con nuestro procurador en Madrid, se agilizarán todos los trámites administrativos todo lo posible, optimizando todo el proceso y empleando todos nuestros recursos al máximo.

¿Necesita nuestra ayuda?

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Procurador de los Tribunales
    Asistencia en todo Aragón y Madrid
    Procurador de los Tribunales
    Asistencia en todo Aragón y Madrid

    Qué es un procurador y sus funciones

    Un procurador es un profesional del derecho, cuya función no es muy conocida. A pesar de ello, la figura del procurador cumple una importante labor en los procesos legales, trabajando de forma conjunta con el abogado facilitando que el proceso judicial se desarrolle más rápido y de forma más eficaz.

    Si bien comúnmente suelen ser denominados como “Procurador”, la denominación correcta es la de Procurador de los Tribunales.

    El procurador se encarga de agilizar los procesos. Sin este profesional en procesos legales, todo va más lento y es menos satisfactorio para el cliente generalmente.

    Nuestros procuradores en los tribunales de Madrid actúan en en todas las órdenes jurisdiccionales: Civil, Penal, Social y Contencioso-Administrativo.

    Procurador de los Tribunales de Madrid

    Un procurador en Madrid tiene un poder general en los procesos judiciales, esto conlleva realizar una serie de actos comunes en el ámbito procesal. En algunos casos puede ser necesario un poder especial.

    Para ejercer nuestra labor como procuradores contamos con la preparación académica necesaria (Licenciatura en Derecho), además de muchos años de experiencia.

    Como procuradores en Madrid, nos hemos adaptado a los cambios y hemos introducido las modificaciones necesarias para poder ofrecer un servicio ágil y eficaz.

    Actualmente damos servicio a toda la comunidad de Madrid y a Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel).

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO